El Rock se transforma para su papel en la biopic de UFC ‘The Smashing Machine’
El año pasado se anunció que Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará la próxima biopic del luchador de UFC Mark Kerr, titulada “The Smashing Machine”, dirigida por Benny Safdie. Después de su participación en WWE WrestleMania 40, Johnson fue escrito fuera de la televisión para permitirle filmar el proyecto, y el estudio A24 acaba de lanzar la primera imagen de la transformación de The Rock en Kerr.
Primera imagen de The Rock como Mark Kerr
En la imagen, se puede ver a Johnson con maquillaje extenso y posiblemente prótesis en su rostro, lo que le da un mayor parecido a Kerr. La coprotagonista de Johnson, Emily Blunt, se puede ver al lado, con su personaje observando mientras Kerr se sienta en la esquina de un ring, aparentemente entre rondas de una pelea de MMA.
La historia de Mark Kerr
Después de tener un gran éxito como luchador amateur, Kerr se adentró en el mundo de las MMA, uniéndose finalmente a la UFC y encontrando éxito allí. “The Smashing Machine”, basada en un documental del mismo nombre, retratará la dicotomía entre el éxito profesional de Kerr y las diversas luchas en su vida personal.
El nuevo desafío de The Rock
El papel de Johnson en la película es notable, ya que marca su primer intento de ser el protagonista en un drama. Desde su aparición en “The Mummy Returns” en 2001, Johnson se ha mantenido principalmente en películas de acción, películas familiares y comedias ocasionales. Además, será la primera vez que Benny Safdie se ponga detrás de la cámara para dirigir una película sin la compañía de su hermano, Josh Safdie.
Las acusaciones de comportamiento poco profesional
El mes pasado, un informe de The Wrap detalló varias cuentas anónimas que acusaban a Johnson de comportamiento poco profesional en el set de proyectos anteriores. Este comportamiento incluía orinar en botellas para evitar tener que abandonar el set y llegar hasta ocho horas tarde. El informe cuestionaba si el presunto comportamiento de Johnson podría arruinar el presupuesto más bajo de “The Smashing Machine”.