Former WWE, WCW and TNA writer Vince Russo had unloaded on Tony Khan. Speaking on his podcast “The Brand,” Russo went into detail about wanting royalty fees from Khan, declaring that the AEW President uses material that he came up with over 25 years ago. He also explained that it shouldn’t be surprising that Khan is having difficulty locking down a new television deal with Warner Brothers Discovery.

Vince Russo exige sus regalías a Tony Khan

En su podcast “The Brand”, Vince Russo, antiguo escritor de WWE, WCW y TNA, arremetió contra Tony Khan y exigió sus regalías. Russo detalló que Khan utiliza material que él creó hace más de 25 años. Además, explicó que no debería sorprender que Khan esté teniendo dificultades para cerrar un nuevo acuerdo televisivo con Warner Brothers Discovery.

La dificultad de Tony Khan para conseguir un nuevo contrato

Russo también señaló que no es sorprendente que Tony Khan esté teniendo problemas para asegurar un nuevo contrato televisivo con Warner Brothers Discovery. El escritor argumentó que esto se debe a que el presidente de AEW ha estado escuchando a Dave Meltzer y ha ignorado las demandas del público masivo. Además, mencionó la disminución en la audiencia de “AEW Dynamite” en los últimos cinco años.

La caída en la audiencia de “AEW Dynamite”

Russo destacó que “AEW Dynamite” comenzó con 1.4 millones de espectadores y que ahora tiene la mitad de esa audiencia después de cinco años. Ante esto, cuestionó por qué Khan estaría decepcionado con las negociaciones del nuevo contrato. Según Russo, Khan no debería esperar que Warner Brothers Discovery esté interesado en renovar el contrato cuando la audiencia ha disminuido a la mitad.

Conclusión

Vince Russo ha expresado su descontento con Tony Khan y ha exigido sus regalías por el uso de su material. Además, ha criticado a Khan por escuchar a Dave Meltzer y por la disminución en la audiencia de “AEW Dynamite”. Está claro que Russo no está de acuerdo con las decisiones y estrategias de Khan, lo que ha llevado a tensiones entre ambos.