Artículo sobre cómo AEW podría haber utilizado mejor el metraje detrás de escena de CM Punk

Uno de los momentos más controvertidos del año hasta ahora, y posiblemente uno de los momentos más polémicos en la historia de AEW, es la emisión del metraje detrás de escena de All In London que mostraba la pelea entre Punk y Perry. Algunos pensaron que era una respuesta directa a la entrevista de Punk con Ariel Helwani, pero desde entonces se ha convertido en parte de la historia general de The Elite tomando lentamente el control de AEW. En su podcast “Extreme Life of Matt Hardy”, Hardy afirmó que era fanático de usar el metraje para traer de vuelta a Jack Perry. Sin embargo, cree que la compañía podría haber hecho algo diferente, como sugirió su esposa, Reby Hardy.

El deseo de Reby Hardy

“Ella hubiera deseado que hubiera comentarios sobre ello, en lugar de simplemente metraje silencioso y estático”, dijo Hardy. “Podrían haberlo descrito más, lo que podría haberlo incluido más en la narrativa de Jack Perry… realmente tomar su lado del argumento”.

Impacto de la emisión del metraje

Desde que se emitió el metraje, The Young Bucks se han convertido en los primeros campeones de parejas de AEW en tres ocasiones, y Perry se ha convertido en un miembro a tiempo completo de The Elite. El grupo también ha causado un daño serio tanto al presidente de AEW, Tony Khan, como al exmiembro de The Elite y vicepresidente ejecutivo de AEW, Kenny Omega, quien está programado para hacer un anuncio importante en la edición del 8 de mayo de “AEW Dynamite” después de la paliza que sufrió a manos de The Elite en su ciudad natal de Winnipeg.

Agradecimientos

Por favor, acredita a “The Extreme Life of Matt Hardy” al utilizar citas de este artículo, y da un reconocimiento a Wrestling Inc. por la transcripción.

Share.
Exit mobile version